lunes, 31 de enero de 2011

La herencia Valdemar II: Premiere

Tuvimos la suerte de poder asistir al preestreno de la segunda parte de  La Herencia Valdemar: La sombra prohibida en el cine Palfox de Madrid, el pasado jueves 27, por cortesía de su director Jose Luis Alemán.

Una vez nos pusimos cómodos en el cine, director y actores, salieron a presentar la película sin olvidar una mención al desaparecido Paco Maestre (que interpretaba a Aleister Crowley en la primera parte) y que desgraciadamente había fallecido repentinamente el mismo día mientras rodaba la serie "Amar en tiempos revueltos".

Por fin pudimos ver la segunda parte de este gran y atrevido díptico del cine español, y pone fin al arco argumental de la primera con todo un despliegue de medios técnicos.
El director, Jose Luis Alemán junto a una de las protagonistas del film, Norma Ruiz.
Los chicos de la Batcueva y amigos en el fotocol.


Además coincidimos con Angel Agudo director del cortometraje "El hombre que vió llorar a Frankenstein" y a el escritor Santiago Garcia-Clairac (Milmort, El ejercito Negro), quien estubo firmando en los pasados II Encuentros de CF, Terror y Fantasía de Leganés junto a muchos otros invitados, incluido el director Jose Luis Alemán.
Santiago García-Clairac junto al presidente de la Batcueva.

También no podemos olvidar al gran Paul Naschy quien apadrinó Los Encuentros de CF, Terror y Fantasía. Pudimos hablar y recordarle con su viuda y su hijo Sergio.









Y desde aquí nuestro pequeño homenaje a estos dos grandes actores y cuyo trabajo no olvidaremos.
Un saludo a sus respectivas familias.



No hay comentarios: