viernes, 3 de diciembre de 2010

Rol en Vivo: Cthulhu Live



Seguimos informando con respecto a la partida, esta vez con los detalles de la trama para que ya no tengáis mas dudas sobre vuestros personajes.

RELIQUIAS DE HOLLYWOOD
Los Angeles, Julio 1948
Los herederos del recientemente fallecido productor de cine D.W. Griffith han abierto al público las puertas de su mansión en Hollywood Heights para celebrar subasta abierta de algunos de los bienes del finado. Griffith, además de ser conocido por ser el visionario que trajo a nuestras pantallas El nacimiento de una nación y fundó la productora United Artists junto a Charles Chaplin, fue también un afamado coleccionista de objetos relacionados con el mundo de lo oculto, la astrología y, algunos dicen, la nigromancia. Aprovechando este hecho, sus hijos han decidido celebrar este singular evento al borde de la medianoche. La diversión para los excéntricos está servida, pero no sólo para ellos ya que algunos objetos relacionados con sus películas y del attrezzo utilizado en sus decorados serán también objeto de las pujas de los interesados. Pujen con sabiduría entonces señoras y señores, pues quizá no vuelvan a ver una subasta como esta nunca más.

La Llamada de Cthulhu es un juego de rol que, por primera vez en Leganés, presentamos en su versión en vivo. Basado en la obra del escritor norteamericano H.P. Lovecraft, La Llamada de Cthulhu presenta una nueva dimensión del terror en el que los más abominables horrores cósmicos pugnan por hacerse con el control de nuestro pequeño mundo.
Lo único que necesitamos como organizadores de este evento es un aviso de preinscripción por parte de nuestros jugadores indicando nombre completo, teléfono, dirección de correo electrónico y su preferencia de personaje (se valorarán las solicitudes antes de dar una confirmación). El sistema de juego es extremadamente sencillo por lo que no se necesitarán conocimientos previos, únicamente ganas de divertirse y una buena dosis de interpretación. Los personajes deben ser aceptables en el entorno del Hollywood de los años 40 y por tanto nos reservamos el derecho de rechazar la participación de un jugador que no venga vestido adecuadamente para la partida. Igualmente, y debido a la naturaleza teatral y de horror de la partida se esperará de los participantes una cierta madurez a la hora de tratar los temas abordados.
Esperamos que os animéis y deis una oportunidad a este concepto de rol en vivo, un tanto alejado de lo que estamos acostumbrados, pero que con seguridad os resultará divertido y memorable.

No hay comentarios: