viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Los Encuentros han acabado!


Los Encuentros han llegado a su fin y os agradecemos a todos vosotros vuestra asistencia.

Todos los voluntarios estamos muy contentos de cómo han resultado. Trabajamos mucho antes, durante y después para que salieran bien y ese objetivo se ha cumplido.

Queremos felicitar a todos los ganadores, los de lo concursos de Relato -Ruben Serrano, "escritor y soñador", por "La caza de la bestia".- e Ilustración -Oscar Carcedo por "Algo acechaba en la oscuridad" - y a los que ganaron en las actividades de los eventos.

También, especial mención a Miguel Navia, José Luis Alemán, Carlos Morett, Santiago García Clairac, Carlos Fernández, Javier Ruescas y a José Manuel Serrano Cueto, los invitados que nos honraron con su presencia.

Y un saludo a Miguel Ángel Gutierrez, director de Juventud, y a Carlos Delgado, concejal por ULEG, que asistieron al acto de presentación y se dieron una vuelta por el evento. Gracias por su presencia.


¡¡Gracias a todos por asisitir a los II Encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía de Leganés!!

Os esperamos el año que viene.
___________________________

(de izquierda a derecha) Juan Sánchez, Presidente de la Batcueva, Carlos Morett, director de Cíclope y Morphos, José Luis Alemán, director de la Herencia Valdemar, Santiago García Clairac, escritor, Miguel Angel Gutierrez, Director de Juventud, Carlos Fernández, ilustrador, Miguel Navia, ilustrador, Javier Ruescas, escritor y Jose Miguel , Presidente de Arcadia Nezumi durante la presentación de los Encuentros.


















Miguel Navia, Carlos Fernández, Javier Ruescas y Santiago García-Clairac durante las firmas

Otro momento de las firmas























¡Hasta los zombies vinieron a los Encuentros!


José Luis Alemán con "José Luis Alemán", la caricatura que le hizo Angelines

Carlos Delgado, en el medio, con gafas, durante la presentación


Carlos Morett, durante la presentación

Torneo de Warhammer


* Más fotos en Picasa y en Facebook y en el Flickr de nuestra amiga, Rocío.

1 comentario:

Makarren dijo...

Nosotros nos lo pasamos genial (soy el que "ganó" el torneo de rol). Lástima de que no hubiese más partidas de rol, porque nos quedamos con ganas de más.

Aun así, seguro que repetimos la próxima vez que lo monteis.