domingo, 13 de diciembre de 2009

APARECIDOS

El viernes día 11, Pablo, responsable de comunicación de la FNAC de Parquesue y amiguete, nos invitó a la presentación del DVD de aparecidos, que constaba de la proyección de la peli, seguida de un cine forum con el director, Paco Cabezas, y el prota, Javier Pereira.





La peli está muy bien, te mantiene en tensión hasta su final, el cual es sencillamente genial, con una tensión y dramatismo excepcionales, desde aquí, os recomiendo encarecidamente que la veáis.


Estas dos buenas personas son Paco y Javi, director y prota de la peli, a mi derecha e izquierda respectivamente, con los que mantuvimos una larga y amena conversación , a aquello no se le puede llamar cine forum, je;se revelaron como dos personas, muy amenas, divertidas y sobre todo pacientes; nos firmaron una peli que se compró Ángel y dos posters, que allí había



Tras la foto de familia; Víctor Paco, Yoli, Javi, yo mismo, y Ángel, de derecha a izquierda; nos despedimos y quedamos en vernos para el estreno de su proxima peli, Carne de Neón, la cual está ya en postproducción y en los próximos encuentros de CIFI de Lega, donde por supuesto están invitados.

Saludos.

Juan.

3 comentarios:

Raven Stalk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raven Stalk dijo...

La verdad es que es una película muy recomendable. De verdad.

Y estoy deseando tener un hueco para verme los DVDs de la peli... Podemos quedar para verlo.

Y los dos chicos, geniales.

Victor dijo...

La peli genial, me gusto bastante. El actor y el dire unos tios mu majetes. Esta guay que nos inviten ha estas cosas para conozer peña.
Sr.Porro