sábado, 23 de mayo de 2009

X JORNADAS DE CÓMIC DE LEGANÉS

Chicos, ya sabéis que tenemos nuestra cita anual con el mundo del cómic en Leganés del 19 al 21 de Junio organizado por el ayuntamiento de Leganés y las asociaciones Ronin y La Batcueva.
Este año es especial por el aniversario de las jornadas, que cumplen 10 años y lo celebraremos con un homenaje a su padrino, Jan, el gran dibujante creador del personaje Superlópez y una exposición de sus obras, además tendremos de invitados a Cels Piñol, JMV y más autores para la firma de obras.  

3 comentarios:

Vibi [PUVETV] dijo...

Hola! Soy el creador del blog PonUnVibiEnTuVida, y me encanta todo lo que montais (y el titulo es genialon) y me gustaria saber si no os importaria afiliaros a mi blog ^^.
Me alegraria mucho, y por supuesto a este evento no faltare.
Muschas gracias

Luis Olmedo dijo...

Habrá que pasarse por Leganés.
una web interesente la tuya, prometo pasarme de vez en cuando

Karel Paulette Olabuenaga Garzón dijo...

Genial, me entere de este evento en el expomanga, en el stand de asociaciones me informaron sobre ello, me alegra mucho que cada vez se hagan mas certamenes de anime y manga dentro de madrid, gracias por la información, nos vemos en leganés. ^^