domingo, 8 de febrero de 2009

Ángel Luis Iglesias


Hoy presentamos a Ángel Luis Iglesias

Ángel es un dibujante e ilustrador miembro de la Asociación.

Estudió en La Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid (Esdip). Cuando terminó allí, le salieron trabajillos como ilustrador para cuentos infantiles y videojuegos
En este momento, es profesor de Ilustración y comic en la academia Paloma Villarubia en Fuenlabrada, y es ilustrador de la Editorial Novel Mundo.

Tiene algunos dibujos muy interesantes que se pueden ver en su blog





Aquí hacemos una selección de lo más destacado:






































http://www.alvenon.com/
http://alvenon.blogspot.com/

3 comentarios:

Angel dijo...

gracias batgorrino pro hacerme este homenaje y ademas enlazarme, me acabo de dar cuenta de que tambien puedo publicar, jajajajajajajajaja, vaya tela macho

en mi blog esta el enlace a este blog y proximamente voy a dar un premio symbelmine a este blog, chao saludos a todos, y decir que dentro de un mes me apuntare con vosotros otra vez los viernes a dar clases con Juan Angel, ya nos veremos chavales, dew

alvenon dijo...

teneis un premio symbelmine para vosotros pasaros por mi blog

alvenon dijo...

otro premio que os otorgo, pasaros por mi blog a por el.