martes, 7 de octubre de 2008

Star Wars en El Corte Inglés

Desde el día 26 de Septiembre hasta el 19 de Octubre, en el Corte Inglés de Callao, hay una exposición de Star Wars.
Desde miniaturas hasta atrezzo original de las películas, y replicas a escala real de personajes de las películas. En total unas 2000 piezas que estarán expuestas en la 9 planta del Corte Inglés.

El propietario de la colección, la 4º con mayor material, es Luismi Alonso. Colaboran con él Rubén Raspeño, que fabrica réplicas; Santiago Hernández, técnico de efectos especiales y creador de réplicas de la película a escala real, y Carlos Chardi y Maite Sánchez .

Yo he estado dos veces y la verdad es que está bastante bien. Hay muchas figuras de Micro Machines, Hot Whells, Hasbro, etc e, incluso, ¡algunas del Burry King y el McDollar!
El segundo día que fui, día 4, fue gente disfrazada y todo, Jedis y Siths. Y había un soldado clon, un storm tropper, un oficial de la Estrella de la Muerte y un soldado rebelde que debían estar contratados, porque les pusieron a repartir panfletos de la exposición...xD

Lo que no me hace gracia es que aprovechen la exposición, que es relativamente corta, para vender todo lo que tienen en el Corte Inglés: juegos, películas, la TeleVader, etc. Pero que se puede esperar de una empresa capitalista como esta...¬¬

Buenos os recomiendo que os paséis porque está chula de ver y hay algunas cosas interesantes.

Agur!

1 comentario:

Generic Silagra dijo...

hola, solo quería decirles que ando buscando n internet algun anuncio donde me digan donde habrá una exposición de star wars proximamente si alguien sabe se lo agradecería mucho, y ademas te digo que el blog tuyo es genial, es muy bueno!